CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

Esperamos que te haya gustado tu compra, en el caso de que no sea así dispones de  15 días desde que recibiste tu pedido para realizar cualquier cambio o devolución. Asegúrate de devolver todas las prendas con su etiquetado original y en las mismas condiciones en las que fueron recibidas. Si tienes alguna duda, contacta con nuestro servicio de atención al cliente.

Podrás cancelar el pedido desde tu cuenta de cliente, en el apartado «Pedidos» haciendo clic en el botón «cancelar», siempre que éstos se encuentren en estado «procesando».

Si tienes alguna pregunta sobre tu talla, por favor consulta la guía de tallas. ¡Menos devoluciones equivalen a una menor huella de carbono!

¿Cómo puedo realizar una devolución?

1. SOLICITA EL CAMBIO O DEVOLUCIÓN EN EL SIGUIENTE FORMULARIO:

Ver política de privacidad

2. ENVÍO DE LAS PRENDAS

  • Entrega en Tienda:

Podrás devolver los artículos en cualquiera de nuestras tiendas presentando el email de compra y siempre que no hayan transcurrido los días de devolución.

  • Envío de las prendas por tu cuenta:

En el paquete de envío se incluye la hoja de devolución que tendrás que cubrir y adjuntar al paquete. Si no encuentras la hoja puedes descargarla haciendo clic en el botón

El envío se hará a la siguiente dirección: Rúa do Progreso, 28, 27001 Lugo. Los productos se deben devolver en su embalaje y etiquetas originales junto con el formulario de devolución pertinente que encontrará en el paquete del envío o en este enlace.

Los gastos derivados de transporte deberán correr a tu cuenta. 

¿Cuándo y cómo recibiré el importe de mi devolución?

El importe del producto (menos los gastos de envíos) será reembolsado una vez lo hayamos recibido y comprobado que su estado es correcto. Recibirás el importe mediante la misma forma de pago utilizada en tu compra en un tiempo estimado de 7-15 días, dependiendo de tu entidad bancaria. 

Cambios

·      Si deseas cambiar el color o el tamaño de tu artículo, deberás indicar en el formulario de cambios y devoluciones el producto a cambiar y la talla que quieres que te enviemos

El primer cambio es gratis. Por ejemplo, si has pedido una talla y, al recibirla prenda y probártela, ves que te hace falta una más, solo tienes que avisarnos. Nosotros llamamos a la agencia de transportes para que pueda recoger el paquete en tu domicilio, al mismo tiempo que te entregan el par solicitado.